Una vez más, la historia de esta carpeta, está, cómo no en el papel!! Este, junto con otros muchos, viene de un fin de semana en Londres de un pareja de grandes amigos visitando a otro de ellos que se fué a vivir allí hace ya muchos años, y aunque viene muy a menudo, le echamos de menos!! ;)
Esta amiga, cómplice mía, en muchas de mis chifladuras y experimentos, no sólo en temas de encuadernación, porque no sólo dedico mis ratitos libres a esto, no os vayáis a pensar, se vino cargadita con un montón de pliegos de papel maravillos. Como ya os estaréis imaginando, tuvo que darle a la imaginación para conseguir pasarlos sin tener que pagar bultos extras y estas cosas que se inventan para compensar el "low cost" de los billetes..... Gracias por acordarte de mi durante tu fin de semana!!! :)
¿Tiene buen gusto mi amiga, eh? Pues todos los papeles que me trajo son igual de preciosos!!
Esta carpeta archivador mide 25x25 cm. Como podéis ver tiene una anilla simple para poder añadir todos los papeles que se quieran, o cartulinas de colores para pegar fotos, escribir, en fin, lo que a cada cual se le ocurra..... También le puse unos imanes en la solapa que hace que esta quede perfectamente superpuesta.